Charlas Expertas #04: Cómo los bootcamps pueden transformar tu carrera profesional, con David Monreal
Antonio Leiva

Bienvenido nuevo episodio de las Charlas Expertas, donde entrevisto a los mejores profesionales para que nos hablen de sus proyectos y de su visión del desarrollo de software.

Hoy tengo conmigo a David Monreal, un trabajador nato que formó parte durante muchos años de Infojobs, donde ha conocido de primera mano la situación del mercado laboral del sector de la programación.

Con todo lo aprendido durante este tiempo, ha creado un nuevo proyecto llamado Skylab Coders Academy, donde mediante un tipo de formación muy novedoso en España conocido como bootcamp, forma a futuros desarrolladores para que estén preparados para insertar en el mercado laboral.

Con él hablo de esto, pero de muchas otras cosas como pueden ser la situación del actual mercado, qué buscan las empresas en sus candidatos, o cuáles son los secretos para no quedarse atrás en este sector que evoluciona tan rápido.

David Monreal. Skylab Coders Academy

También tienes la opción de escuchar la entrevista en Ivoox o descargarlo para escucharlo donde quieras. No olvides suscribirte al podcast de Ivoox si quieres estar al día de las novedades:

Enlaces mencionados

Conclusión

La mejor forma de que no te pierdas ninguna charla es apuntándote a la lista de correo. Te mantendré informado de todas las novedades del blog.

Quizá también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Los datos personales que proporciones a través de este formulario quedarán registrados en un fichero de Antonio Leiva Gordillo, con el fin de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento de la parte interesada. Si no se acepta, no podrás comentar en este blog. Los datos que proporciona solo se utilizan para evitar el correo no deseado y no se usarán para nada más. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en contacto@devexperto.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *