¿Eres desarrolladora Android? 2 plazas gratuitas para el próximo presencial en Madrid

El 4 de noviembre será el próximo presencial en Madrid de Kotlin para Desarrolladores Android (toda la info aquí), y como en cada convocatoria la presencia de mujeres es prácticamente inexistente.

Por eso, en esta ocasión, me gustaría aportar mi grano de arena  y conceder 2 plazas gratuitas al curso presencial para mujeres desarrolladoras de Android.

¿Cuáles son los requisitos?

Quiero que las candidatas que finalmente obtengan la plaza estén realmente interesadas en aprender Kotlin, y que esto pueda suponerles un salto cualitativo en su carrera profesional. Por ello, pediré las siguientes condiciones:

  • Necesitas tener conocimientos básicos de desarrollo en Android (esto es un requisito del curso, sin él no se puede seguir la formación)
  • Estar trabajando como desarrolladora Android, o haber estudiado algo relacionado y tener un interés claro por querer dedicarte a ello
  • Comentarme tus razones por las que estás interesada en Kotlin y por qué crees que este curso te puede ayudar a lograr tus metas

Como comentaba, mi mayor interés es el de encontrar a las candidatas que puedan aprovechar al máximo el curso.

Para ello, necesito que rellenes el formulario que encontrarás al final y me cuentes un poco tu situación.

¿Cómo será el proceso de selección?

Tras revisar las candidaturas, seleccionaré a las dos personas que crea que mejor encajan en la formación. En todo momento estaré en contacto con Women Techmakers, que tiene mucha más experiencia que yo en estos temas, por lo que en caso de duda lo valoraré con ellas.

En igualdad de condiciones, primará el orden de inscripción.

Aquí tienes el formulario