¡Este septiembre empieza con fuerza!
Si has estado agosto desconectado/a, has hecho muy bien, porque ahora toca ponerse las pilas con todo lo que se viene 😱
Para empezar, vengo a contarte que, con motivo de la siguiente edición de Architect Coders, en esta ocasión voy a hacer algo muy especial… ¡Un evento de 2 días!
Si me llevas siguiendo un tiempo, sabrás que en función de la edición he ido haciendo unas cosas u otras: vídeos grabados, directos de 4 horas, varios directos… Esta vez, he querido dar un paso más allá, y organizar un evento increíble sobre calidad de software en Android.
Será online, gratuito, el 29 y 30 de septiembre, y del que ya puedes sacar tus entradas para no perdértelo.
Además, no daré yo solo las charlas, sino que estaré muy bien acompañado de grandes referentes como Fernando Cejas, Gema Socorro, Gabi Moreno o Anahí Salgado.
Pero esto no es todo, el evento ocurrirá en un entorno virtual muy similar a lo que vives en un entorno real: un anfiteatro para las charlas principales, salas de networking, stands de empresas colaboradoras, e incluso podrás parar a cualquiera por el espacio y empezar a charlar.
Y si te parece poco… ¡Habrá muchos regalos! Entre ellos, un acceso a Architect Coders (la formación de 6 meses) valorado en 1497€.
¿Quieres saber más? Echa un vistazo al primer vídeo que te enlazo hoy, y a la página del evento.
*Ver esta newsletter en Klisst
📅 El mayor evento sobre calidad de software en ANDROID de habla HISPANA
¿Quieres conocer todos los detalles sobre el evento de Architect Coders? En este vídeo te lo cuento todo para que no te pierdas nada.
Será el 29 y 30 de septiembre, online de forma virtual pero MUY REAL.
Jetpack Compose: El futuro de las interfaces en Android [Repetición]
Si quieres ver la repetición del directo que hice el jueves pasado, aquí lo tienes disponible.
Hablamos sobre Compose Expert, resolvimos muchas dudas, e hice un ejemplo desde cero usando las últimas herramientas (incluyendo los Live Edit de la Canary).
Los 5 mejores podcasts de programación en Android en español, por Gabi Moreno
Gabi ha hecho una recopilación de los podcasts más populares sobre programación en Android.
Si te faltaba por capturar alguno, ¡este es el momento ideal!
Día de la programación, por Brais Moure
El próximo 13 de septiembre por la tarde, Brais Moure va a organizar un evento con montones de premios y algunas charlas muy interesantes.
Yo estaré allí en el chat, y además participo como sponsor y me conectaré un rato como invitado para charlar.
Si te interesa, será gratis por Twitch.
Navegación en Jetpack Compose, por Sociedad Androide
Gastón ha subido un par de vídeos a su canal sobre navegación en Jetpack Compose, que seguro que te resolverá cualquier duda que te quede sobre cómo hacerlo correctamente en el nuevo sistema de interfaces de Android.
Y no te olvides de apuntarte al evento. Si todo va bien, quizá se convierta en una parada anual mucho más grande, donde podamos ponernos al día sobre calidad de software en desarrollo Android.
¡Un fuerte abrazo!
0 comentarios