Seguramente ya lo sepas, pero desde que empecé con DevExperto, cada domingo envío a mis suscriptores lo que he llamado la #devsletter, una newsletter en la que hablo sobre los artículos que he escrito durante la semana.

Pero en la que además cuento curiosidades sobre cómo va evolucionando el proyecto de DevExperto, cuáles son los próximos pasos que voy a tomar, pido feedback y, por supuesto, leo y contesto a todas las respuestas al correo.

¿Por qué es importante tener una lista de correo?

Para mí, la gente que te da su correo te está abriendo las puertas a uno de los sitios más valiosos de su presencia online: su bandeja de correo.

La lista de correo está formada por esas personas que realmente están volcadas en este proyecto, y por eso trato cada domingo de darles una parte de mí y de los esfuerzos, alegrías y cosas no tan buenas que ocurren en DevExperto.

También se me escapan de vez en cuando algunas reflexiones y opiniones sobre algunos temas que aún no he llegado a tratar en el blog.

Las primeras #devsletter

Por eso hoy quería abrir a todos los lectores las primeras diez newsletters, para que puedas ver qué pinta tienen, y animarte una vez más a que te unas a ella. Ya llevamos unas cuantas más, pero no es mi intención publicarlas todas porque creo que mis suscriptores se merecen ese trato preferente.

Además si te apuntas recibirás de regalo los 10 consejos para convertirte en un desarrollador experto, con los que podrás empezar a transformar tu carrera profesional desde hoy.

También estoy empezando a preparar una nueva guía, que recibirás de forma totalmente gratuita una vez que la finalice.

Gracias

Una vez más, gracias a todas esas personas que me leéis cada domingo y que me estáis ayudando con encuestas como la de ayer a que este blog esté cada día un poco más cerca de ser la herramienta perfecta para ayudar a esos desarrolladores que se encuentran perdidos a reenfocar su carrera profesional.

Y si aún no formas parte de esta gran familia, ya sabes que puedes unirte en cualquier momento. Para mí es muy importante saber qué tipo de desarrolladores seguís mi proyecto, cuáles son vuestros problemas del día a día, y cómo os puedo ayudar a solucionarlos.

Si estás apuntado a las newsletters, ¿qué opinión te merecen? ¿Añadirías o quitarías algo en ellas? ¡Cuéntame cualquier sugerencia!