Curso de Kotlin GRATIS

Descubre toda la potencia del nuevo lenguaje oficial de Android en este curso Kotlin

Aprende Kotlin aplicado al Desarrollo Android

30 lecciones que cubren lo principal del lenguaje, para aprender por tu cuenta
Apúntate ahora a la masterclass gratuita “Revienta tu productividad en Android con Kotlin”, y descubre por qué necesitas aprender Kotlin, cómo empezar y estrategias para sacarle el máximo partido.

Kotlin es ahora el lenguaje principal para desarrollo de Aplicaciones Android.

Aprender Kotlin ya no es una opción, y con  este curso gratuito vas  a sentar las  bases para aprender Kotlin desde cero.

Pero si no quieres hacerlo solo, te animo a  que te apuntes primero a mi masterclass gratuita, donde te enseñaré datos para que veas la importancia de aprender Kotlin. Luego te mostraré cómo aprender Kotlin desde cero y qué te va a hacer más productivo con el lenguaje en el día a día.

Sobre mí

Soy Antonio Leiva, Google Developer Expert en Kotlin y Android, y partner de formación de JetBrains.

Llevo más de 6 años estudiando Kotlin con el objetivo de ayudar a desarrolladores Android y sus empresas a migrar desde Java.

Mi método ha sido utilizado por miles de personas a través de mi libro, y mis trainings online y presenciales.

Por qué Kotlin

Kotlin es un lenguaje de programación creado por JetBrains, la empresa detrás de entornos de desarrollo como el popular IntelliJ, en el que está basado Android Studio, el IDE oficial para programar aplicaciones Android.

La primero versión final de Kotlin fue lanzada en 2016, y en 2017 Google anunció que daría soporte oficial para desarrollar Apps en Android con este lenguaje.

En 2019 anunció además que Android se convertía en Kotlin First, por lo que la máxima prioridad a día de hoy es Kotlin como lenguaje para desarrollar Apps Android.

La adopción de Kotlin  lleva creciendo exponencialmente cada año desde su lanzamiento, y no solo en Android, sino también en otros entornos como backend.

Además, gracias a Kotlin/Native, Kotlin  JS y Kotlin Multiplatform, este lenguaje se puede usar prácticamente en todos los entornos, y compartir código entre ellos.

Es por ello que el futuro de Kotlin es apasionante, y como programadores no debemos quedarnos atrás.

Curso Kotlin desde Cero

Por eso he creado este  curso de Kotlin desde cero, totalmente gratuito, para que puedas aprender los principales conceptos de  Kotlin aplicados al desarrollo de Apps Android.

Podrás aprender Kotlin desde cero y aplicarlo a tus proyectos desde el primer minuto.

Aprende Kotlin desde cero

Si además quieres hacerlo guiado por mí, te animo a que te apuntes a mi masterclass gratuita,  donde podrás aprender mucho más sobre este lenguaje.

Te enseñaré todas las cifras y todos los secretos para que aprendas Kotlin desde cero de forma muy sencilla y guiada.

Apúntate aquí para no perderte la próxima  sesión.