Mentoring individual: Kotlin para desarrolladores Android

Un plan de acción a medida para crear y lanzar una app.

Conviértete en un experto desarrollando apps Android con Kotlin y da el salto en tu carrera profesional

Destaca en el sector con un plan para ganar visibilidad.

¿Imaginas la vida profesional que te gustaría alcanzar? Puede que sea trabajando como desarrollador en una gran compañía o puede que sea como freelance de prestigio. En ambos casos es muy probable que cumpla alguno de estos requisitos:
  • El valor de tu trabajo es reconocido, no solo a nivel económico, también a nivel profesional.
  • Tienes libertad de creación y puedes explotar tu potencial como desarrollador.
  • Actualizas tus conocimientos de forma continua y estás al día en los avances del sector.
  • Tus horas son productivas y disfrutas con tu trabajo pero además tienes tiempo libre para dedicar a tu familia, a tus aficiones o a lo que apetezca hacer.
El programa de mentoring devexperto es el plan de acción que puede acercarte a tus objetivos. Porque te ayudará a diferenciarte de otros desarrolladores convirtiéndote en experto en Kotlin, un lenguaje que hasta el momento solo controlan unos pocos, y dará visibilidad a tu talento.
Es un servicio individual diseñado de acuerdo a los objetivos profesionales de cada una de las personas que participan en él. Es un plan de acción hecho para ti según tus necesidades y la meta que quieres alcanzar.

Qué aspectos trabajaremos:

A través de este programa trabajaremos en las dos competencias necesarias para convertirte en un desarrollador de referencia especializado en Kotlin:

  • El desarrollo de una aplicación Android de calidad con Kotlin.
  • La creación y el posicionamiento de tu marca personal como desarrollador.

Profundizaremos en los aspectos necesarios en cada caso para conseguir tus objetivos.

Qué conseguirás con el mentoring DevExperto:

  • Tendrás un plan de acción paso a paso para crear y lanzar una app para Android, profesional y desarrollada con Kotlin como lenguaje principal.

  • Aprenderás a aplicar conceptos del software craftsmanship al mundo Android, como son las arquitecturas clean, SOLID o inyección de dependencias.
  • Dominarás el desarrollo de aplicaciones para Android con Kotlin.
  • Publicarás tu aplicación como software libre para promocionar tu trabajo como desarrollador.
  • Definirás tu marca personal.
  • Descubrirás cómo posicionar tu marca en el mercado a través de la creación de un blog enfocado a conseguir tus objetivos profesionales.
El servicio de mentoring individual es exclusivo para desarrolladores que quieren trabajar en una compañía que valora su trabajo o como freelances, con libertad para explotar su creatividad y con la remuneración económica que merecen.

Es solo para los desarrolladores que están dispuestos a trabajar para conseguirlo.

Me llamo Antonio Leiva. Soy Android Engineer.

Hace nueve años que trabajo como desarrollador y llevo más de cinco enfocado en conseguir la vida profesional que quiero. He pasado de trabajar en una consultora en la que me sentía frustrado a trabajar desde casa para una compañía internacional. Entiendo y conozco el proceso de autodescubrimiento que hay que seguir para conseguir las metas profesionales porque yo mismo lo he vivido.

Compagino mi trabajo como desarrollador con mis otra pasiones, la formación especializada en Kotlin para Android y el blogging. En este último campo me formé con Franck Scipion, un referente en cuanto a visibilidad, monetización de blogs y creación de negocios online.

En el servicio de mentoring combino estas dos facetas: desarrollo de apps de calidad y posicionamiento como experto. Porque ser bueno en tu trabajo no es suficiente, para destacar como profesional también tienes que ser visible. Además de enseñarte a dominar el lenguaje y el desarrollo en Android con Kotlin te ayudaré a crear la hoja de ruta que te acercará a la vida profesional con la que sueñas.

Trabajaremos codo con codo durante doce semanas

  • Trabajaremos en doce sesiones. Una sesión por semana de una hora de duración a través de Skype.
  • El primer paso será analizar tu situación inicial en los dos campos que forman el programa:
    • A nivel de desarrollo de apps: Haremos una evaluación inicial de tus conocimientos sobre desarrollo de software y desarrollo de aplicaciones. Determinaremos en qué conceptos es necesario profundizar y partiremos de lo que ya sabes para seguir avanzando.
    • A nivel de posicionamiento de marca: Haremos un estudio para conocer tu situación en cuanto a visibilidad y posicionamiento dentro del sector. A partir de ahí, diseñaremos un plan de acción enfocado a conseguir tus objetivos profesionales.
  •  En esas reuniones marcaremos los objetivos. Planificaremos las metas y las acciones semanales a desarrollar para conseguirlos. Revisaremos los avances y resolveremos dudas.
  • Durante todo el periodo de mentoring tendrás soporte prioritario por correo electrónico. Estaremos en contacto para resolver cualquier duda que te surja mientras llevas a cabo a las acciones.
  • Al terminar el programa tendrás un plan de acción para que puedas seguir trabajando por tu cuenta en la consecución de tus objetivos profesionales.

Esto es lo que dicen de mí:

Disponer de la experiencia de Antonio como mentor ha sido un acierto ya que me ha aportado grandes beneficios para progresar.

He podido mejorar y aumentar mis conocimientos en Android y programación en la medida que necesitaba, y en mucho menos tiempo de lo que me hubiera costado por mí solo.

Las sesiones han sido muy productivas, desarrollar una app con su asesoramiento viene muy bien para poner en práctica lo aprendido y sus consejos sobre hacia dónde orientar mi blog muy útiles.

Han sido 3 meses de mucho curro ¡pero han merecido la pena!

Kilian Cerdán

Desarrollador Android, Mobile One2One

Conozco a Antonio desde hace algunos años y no se me ocurre mejor persona para poder ayudar a otros a mejorar su carrera profesional.

Es capaz de conseguir grandes cosas de forma sencilla y clara, es una persona muy responsable y comprometida con su trabajo por lo que auguro una brillante carrera profesional a quien se ponga en sus manos.

Jesús Manzano

Android Engineer, Plex

Tuve la suerte de conocer a Antonio en persona hace unos meses y no hizo más que corroborar la idea que tenía sobre él: es una persona admirable y a la vez muy cercana. ¡Un crack!

Le sigo desde hace años, tanto asistiendo a sus charlas como leyendo sus blogs, y desde que supe del nacimiento de DevExperto, me pareció una grandísima e innovadora idea. Esa capacidad para transmitir conocimientos técnicos y técnicas de desarrollo personal a través de un proyecto como DevExperto solo la podía llevar a cabo Antonio.

Pablo López

CTO y confundador, WePlan

¿Cuánto tendré que invertir para ser un experto en Kotlin?

EL SERVICIO DE MENTORING INDIVIDUAL SUPONE UNA INVERSIÓN DE 2970€ (+IVA)
Y DOCE SEMANAS DE TRABAJO INTENSIVO

Si estás convencido y dispuesto a dar un giro a tu vida profesional:

Responde a las preguntas del formulario de preinscripción. En base a tus respuestas sabré si estás en el momento justo en el puedo ayudarte con este servicio. Te responderé y te informaré sobre la disponibilidad del mentoring individual para triunfar como desarrollador.

El mentoring devexperto incluye estos extras a los que accederás de forma gratuita:

El libro en papel Kotlin for Android Developers (en inglés). Valorado en 29 euros.

Este libro recoge todos los conceptos necesarios desde cero para desarrollar una aplicación para Android con Koltin como lenguaje principal.

El curso presencial Kotlin para desarrolladores Android. Valorado en 297 euros.

Tendrás acceso a las nueve horas de formación intensiva con las que conseguirás interiorizar los conceptos para el desarrollo de una app con Kotlin.

Acceso a mi comunidad privada de Facebook. Valorado en 97 euros.

Aquí podrás compartir experiencias con otros desarrolladores dispuestos a comerse el mundo. Podrás ayudar y ser ayudado por otros profesionales como tú.

El curso online Superpoderes para convertirte en un desarrollador de éxito. Valorado en 47 euros.

Tendrás acceso a este curso que te ayudará a entender algunas claves para posicionarte como experto en el sector del desarrollo de software y a dar el salto en tu carrera profesional.

Este servicio sí es para ti si:

  • Ya tienes conocimientos básicos de desarrollo en Android.
  • Tienes una idea de la App que quieres crear pero necesitas darle el toque que la haga espectacular.
  • Apuestas en firme por el desarrollo de aplicaciones Android y quieres hacer de ello tu forma de vida.
  • Estás dispuesto a trabajar duro para convertir tu pasión en tu profesión.
  • Te comprometes a salir de tu zona de confort para explorar un mundo de posibilidades como desarrollador de éxito.
  • Disfrutas aceptando retos.

   Este servicio no es para ti si:

  • No tienes conocimientos básicos de desarrollo en Android.
  • No tienes una idea clara de la app que te gustaría desarrollar.
  • No estás dispuesto a pasar a la acción para avanzar en tu carrera y destacar en el sector.
  • No tienes tiempo o no quieres dedicar tiempo a tu proyecto profesional.
  • Te asusta salir de zona de confort para cambiar un trabajo normal pero estable por un estilo de vida más libre.
  • Los retos te dan vértigo.

¿Cuánto tendré que invertir?

EN EL SERVICIO INDIVIDUAL DE MENTORING TENDRAS QUE INVERTIR 2970€ (+IVA)
Y DOCE SEMANAS DE TRABAJO INTENSIVO

Es un plan de acción exclusivo y a medida

El mentoring individual es un servicio exclusivo y a medida que requiere tiempo, dedicación y compromiso, tanto por tu parte como por la mía. Por ese motivo solo trabajo este servicio con dos personas a la vez.

Si estás dispuesto a tomar acción para conseguir tus objetivos profesionales:

Rellena el formulario de preinscripción. Tus respuestas me permitirán conocer tu situación y determinar si estás en el momento adecuado en el puedo ayudarte con este servicio. Te responderé y te informaré sobre la disponibilidad del mentoring individual para triunfar como desarrollador.