Ya sabes que estas semanas estoy un poco desaparecido, pero quiero aprovechar la oportunidad para preguntarte qué te están pareciendo las entrevistas, y a quién te gustaría que entrevistara.

Es muy importante para mí saber quiénes son tus referentes, de quién te gustaría aprender y de qué cosas quieres que hablemos. Yo ya me las apañaré para ponerme en contacto con ellos e intentar que se sumen.

Por si aún no las has escuchado, aquí tienes las entrevistas que he realizado hasta ahora. Cada una de ellas es muy especial por sus propias razones, así que te animo a que las escuches.

Entrevista a Laura López

Secretos de un negocio Freelance. Laura López

En esta primera entrevista, hablé con Laura López, una emprendedora que ayuda a otros freelances a crear su propio negocio y buscar clientes de calidad. En ella nos habla de cuáles son las reglas más importantes para triunfar como freelance. Leer más

Entrevista a Jesús Manzano

trabajar-desde-casa

¿Alguna vez te has planteado trabajar desde casa? ¿Cuáles son las implicaciones, ventajas, inconvenientes? ¿Qué hacer para ser productivo? De todo esto y mucho más hablo con mi compañero Jesús Manzano, Android Engineer en Plex. Leer más

Entrevista a Javier Ferrer

charlas-expertas-javier-ferrer

Un crack. Con tan poca edad ya ha hecho de todo, y uno de sus proyectos más interesantes es Codely.TV, un canal de YouTube donde habla sobre muchos temas de programación y de software craftmanship. Con él hablo de esto, pero también de todas las nuevas corrientes del desarrollo de software, clean, arquitecturas… ¡Hay de todo! Leer más

Entrevista a David Monreal

Bootcamps David Monreal

Ex-trabajador en Infojobs, David tiene una idea muy clara sobre lo que buscan las empresas en los desarrolladores software. Es por eso que ha creado una nueva escuela de programación con todo lo que ha aprendido durante estos años. Sobre esto, pero también sobre la situación del mundo laboral y sobre qué hace para que las empresas se fijen en ti es de lo que hablamos en esta charla. Leer más.

Es tu turno ¿A quién te gustaría que entreviste?

Lo dicho, cuéntame en la sección de comentarios a quién te gustaría ver entrevistado durante los próximos meses, y cualquier cosa de la que quieras que hablemos.

Seguirá habiendo entrevistas. Mi objetivo es que haya al menos una por mes, así que estaré encantado de recibir tus recomendaciones.