Setup de programador y YouTuber
Antonio Leiva

Cuando se trabaja desde casa, es importante tener un setup ordenado y que tenga un toque personal, ya que será el lugar donde pases más tiempo.

En mi caso, me ha costado mucho llegar a conseguir algo limpio y funcional a la vez, ya que compagino mi faceta de programador y formador con la de YouTuber, y eso requiere de algunos componentes un poco aparatosos que complican la cosa.

Quiero compartirte mi setup para que descubras qué ocupa mi escritorio en el día a día, y si algo te interesa, apoyar mi trabajo comprando a través de los links de este artículo.

Equipo

Monitor

Periféricos

Imagen y sonido

Iluminación

Mobiliario

Accesorios

Quizá también te interese…

Composite – Patrones de Diseño

El patrón de diseño Composite es una técnica utilizada en programación orientada a objetos para tratar grupos de objetos de manera uniforme, como si fueran un solo objeto. Este patrón permite a los desarrolladores construir estructuras jerárquicas y manejar los...

¡Ya somos 10.000 en YouTube! [Sorteo +3.000€]

¡Ya somos 10.000 en YouTube! [Sorteo +3.000€]

Wow! Menudo viaje! Hace ya casi año y medio que empecé con el canal de DevExperto, y la verdad que no puedo estar más contento con la decisión. Durante todo este tiempo me habéis acompañado, y no habéis hecho más que darme muestras de apoyo y de agradecimiento, y ese...

0 comentarios

Enviar un comentario

Los datos personales que proporciones a través de este formulario quedarán registrados en un fichero de Antonio Leiva Gordillo, con el fin de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento de la parte interesada. Si no se acepta, no podrás comentar en este blog. Los datos que proporciona solo se utilizan para evitar el correo no deseado y no se usarán para nada más. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en contacto@devexperto.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *