¿Te gustaría mejorar como desarrollador a la vez que aumentas tu visibilidad en tu sector? ¿Crees que es imposible, que no tienes tiempo?  ¿Te cuesta planificarte para sacar partido a tu tiempo libre? Tengo buenas noticias…

“Puedes cambiar el rumbo de tu carrera profesional aumentando tu visibilidad y convirtiéndote en el desarrollador que las grandes empresas están buscando. Tan solo necesitas seguir los pasos adecuados. ¡Y yo te mostraré todo lo que me ha funcionado!”

Querido Desarrollador,

¿Quieres mejorar tus habilidades como programador pero no sabes por dónde empezar?

¿Nunca encuentras el tiempo necesario para ponerte a mejorar tus habilidades?

Te dedicaste a la programación porque era tu pasión, pero ves que la rutina diaria te come y no puedes seguir mejorando.

Quizá estás en un trabajo que no te aporta lo que necesitas para seguir mejorando, y te estás sumiendo en la monotonía del día a día.

LA REALIDAD ES QUE LA MAYOR PARTE DE LOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE ESTÁN IGUAL QUE TÚ

¡Pero todo tiene solución! Con dedicación y un aprendizaje bien planificado, podrás conseguir todo lo que te propongas.

Yo pasé por lo mismo hace 5 años, y tras un proceso de reinvención personal y profesional conseguí volver a apasionarme con mi profesión.

En “Superpoderes para convertirte en un desarrollador de éxito” te cuento todo lo que he aprendido durante estos años, todo lo que me ha funcionado, para que tú puedas hacer lo mismo. Las empresas, hoy más que nunca, valoran a la gente apasionada que disfruta con lo que hace, y tú vas a convertirte en ese tipo de persona.

SUPERPODERES PARA CONVERTIRTE EN UN DESARROLLADOR DE ÉXITO

¿Estás preparado para darle un empujón a tu carrera?

Si sigues los pasos de este curso, en pocos días estarás viendo resultados. Tu motivación y ganas de aprender estarán por las nubes.

La experiencia con mis anteriores alumnos es que por fin consiguen pasar a la acción y empezar a moverse hacia el punto en el que quieren estar.

Además, con el curso tendrás todas las herramientas para trazar un plan que permita cambios duraderos.

No prometo recetas milagrosas, sino acciones concretas que te ayudarán a planificar tu futuro, y conocimientos básicos que te permitirán ser mejor desarrollador y hacer que el mundo lo sepa.

IMAGINA POR UN INSTANTE…

…que las compañías más interesantes del desarrollo de software se ponen en contacto para ofrecerte trabajar con ellos.

Por fin volverías a disfrutar de tu profesión y sentirte en sintonía con tu trabajo diario.

Ya no te sentirías frustrado con la calidad de tu trabajo, observarías orgulloso cómo cada día eres un mejor programador.

Además, obviamente tu salario evolucionaría acorde a ello. Por lo que se acabó aquello de haber estudiado una carrera para acabar cobrando lo mismo que un repartidor.

Sabrías cómo sacarle el máximo partido a tu tiempo, para poder dedicar parte de él a seguir mejorando como profesional, teniendo claro dónde y cuándo poner tus esfuerzos.

Y AHORA DEJA DE IMAGINAR

PORQUE TODO ESTO LO PUEDES LOGRAR CON EL CURSO ONLINE “SUPERPODERES PARA CONVERTIRTE EN UN DESARROLLADOR DE ÉXITO”

“Conocí a Antonio hace tiempo por su blog y desde entonces lo tuve como referencia dentro de la comunidad Android y como ejemplo de carrera profesional.

Me decidí a comprar el curso porque era consciente de que necesitaba ver mejor “the big picture” y poner un poco de orden y motivación en cómo planificarme y en definir mejor mis objetivos. Gracias a ello, ahora tengo unas prioridades muy claras en las que enfocarme y las saco adelante siguiendo la metodología que Antonio enseña en su curso. Noto cómo avanzo mucho más rápido hacia mis metas y me siento más motivado.

Más allá de los aspectos técnicos, este curso y los recursos que proporciona Antonio son de real ayuda en cuestión de desarrollo profesional/personal para dar el giro a mi carrera que estaba buscando.

Pablo Fernández

Desarrollador Android

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO ONLINE?

Se trata de un curso de 10 lecciones, en las que aprenderás a:

  • Elegir tu especialidad para hacerte un experto en ella
  • Planificar tu tiempo para tener tiempo para todo y alcanzar las metas que te propongas a corto, medio y largo plazo, y mejorar así tu productividad.
  • Aprender a aprender, decidiendo de antemano qué contenido consumir y cómo.
  • Darte visibilidad, dando al mundo a conocer lo que sabes para convertirte en un referente en tu sector.
  • Aprender conceptos básicos del desarrollo del software y el software craftmanship, que no se enseñan en las carreras ni en los grados.

Esto es lo que te llevarás con este curso:

El curso descargable en formato vídeo, audio y PDF

Recibirás cada lección en formato vídeo, audio y texto, para que lo utilices a tu gusto. Las lecciones consisten en una parte teórica y unos ejercicios para que pases a la acción con todo lo aprendido.

10 documentos de trabajo en PDF

Para que pases a la acción con todo lo aprendido. Los conocimientos no sirven de nada si no se ponen en práctica.

Un checklist con tus hitos y un Excel de planificación

Para que lo tengas siempre delante, y vayas marcando cada uno de los superpoderes que dominas. Es la mejor manera de automotivarte. Además, tendrás una hoja para planificarte mensualmente las tareas para cumplir tus objetivos.

¡TAMBIÉN TE HE PREPARADO TODOS ESTOS EXTRAS!

Cómo crear tu blog de éxito paso a paso (17 €)

Una guía PDF donde te cuento las herramientas que necesitas para crear tu blog, y cómo hacer que despegue para convertirte en un referente en tu sector.

Acceso a la comunidad privada de Facebook (120€)

En este grupo podrás ponerte en contacto con otras personas que han adquirido el curso, con el fin de avanzar todos juntos para lograr nuestras metas y resolver nuestras dudas.

Acceso de por vida a todas las actualizaciones del curso

Tendrás acceso a todas las actualizaciones del material que realice en el futuro, de forma totalmente gratuita.

TEMARIO DEL CURSO

BLOQUE 1: HABILIDADES PERSONALES

  • Superpoder 1: Descubre cuál es tu poder único y especialízate
  • Superpoder 2: Constancia y fuerza de voluntad. Aprende a crear hábitos para lograr tus objetivos
  • Superpoder 3: Planificación. Empieza a utilizar técnicas de productividad que te permitan estirar tu tiempo.
  • Superpoder 4: Formación. Qué aprender, cómo y de qué fuentes.
  • Superpoder 5: Enseña a los demás. El secreto para convertirte en un referente es ayudar a los demás con lo que sabes. Aprende cómo.

BLOQUE 2: CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

  • Superpoder 6: Control de versiones y Git. Saca el máximo partido a esta herramienta. Demuestra lo que sabes con Github
  • Superpoder 7: Código Limpio: aprende los fundamentos de esta filosofía y lleva la calidad de tu código a un nuevo nivel.
  • Superpoder 8: SOLID. Las principios SOLID son el ABC de un desarrollador de calidad.
  • Superpoder 9: Patrones de diseño. Son indispensables para crear un lenguaje común entre desarrolladores y para resolver problemas conocidos de forma óptima.
  • Superpoder 10: Testing. Hoy en día no se es un desarrollador completo si no se tienen conocimientos de Testing. Descubre cómo aprender de la forma más sencilla.

Además, como bonus se incluyen algunos Superpoderes técnicos extra 🙂

 

Antes de empezar el curso, no sabía muy bien cómo seguir mejorando tras 10 años trabajando como desarrollador.

El curso me ha ayudado a organizarme, ponerme las pilas, y darme cuenta de todo influye en mi marca personal.

Gracias a ello, he vuelto a escribir y a sacar mayor partido profesional a todo lo que hago.

Nacho Lasheras

Desarrollador de Videojuegos en Supercell

¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN MÍ?

Permíteme que me presente. Mi nombre es Antonio Leiva, vivo en Madrid y actualmente soy Android Engineer y mentor.

Llevo más de 8 años dedicándome al desarrollo de software. Empecé en una consultora donde muy a menudo me sentía frustrado por mi trabajo, con crisis de identidad que no me dejaban ser feliz, así que decidí tomar las riendas de mi vida.

Desde entonces me especialicé en el desarrollo de software. Escribo un blog en inglés sobre temas de Android que recibe unas 70.000 visitas mensuales, he participado en muchos eventos de programación como ponente, escrito un libro sobre desarrollo, impartido clases en el Máster MIMO de la Universidad Pontificia de Salamanca, y actualmente trabajo para un empresa americana, desde casa, y disfrutando cada día de lo que hago.

Estos son algunos de los eventos y medios en los que he participado o aparecido:

participaciones

Todo esto me ha permitido lograr una autoridad en el sector, llevar la vida que quiero y, por el camino, conocerme mucho mejor a mí mismo.

Ahora quiero enseñarte cómo lo hice para que tú también puedas seguir mis pasos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

El contenido está preparado para actuar como un disparador en varios ámbitos imprescindibles en tu vida

  • Te ayudará a descubrir qué es lo verdaderamente importante en tu vida: No tiene sentido esforzarse mucho en algo si no es lo que realmente quieres. Harás una pequeña introspección para descubrir cuáles son tus valores y alinearlos con tus objetivos.
  • Conseguirás crear un plan de acción para enfocarte: el mayor problema que me suelo encontrar es que la gente no planifica sus objetivos. Ven sus metas tan grandes y lejanas que se convierten en algo inalcanzable. Con una buena técnica de planificación podrás lograr cualquier cosa que te propongas.
  • Fijarás hábitos que te ayudarán a avanzar: las buenas rutinas son las que mueven montañas. Si logras fijar los hábitos adecuados, en poco tiempo te verás andando hacia tus metas.
  • Descubrirás cómo aprender y cómo hacerte un hueco en tu sector: el trabajo duro no suele ser suficiente para poder aspirar a una vida en la que disfrutes de tu carrera. Necesitas involucrarte, apasionarte y que reconozcan tu trabajo. Y para eso no es suficiente con saber mucho, también tendrás que demostrarlo. Aprenderás a potenciar tu marca personal.
  • Adquirirás conocimientos de desarrollo que se esperan de un profesional: temas indispensables que no se aprenden en la formación académica, pero que los necesitarás si quieres aspirar a los mejores puestos de trabajo y convertirte en un profesional del que puedas sentirte orgulloso.
Un método que funciona

Gracias a este método, conseguí pasar de trabajar en una cárnica con constantes crisis existenciales a trabajar para una compañía americana, desde casa, duplicando mi sueldo y, sobre todo, dedicándome a lo que me gusta.

Conseguí transformar una profesión en la que creía que tenía los días contados en una pasión que se refleja en todos los aspectos de mi vida.

En este curso he condensado todo lo que me ha funcionado, para que lo pongas en práctica y puedas conseguir grandes resultados.

Al ser jefe de proyectos, llevo bastante tiempo alejado de la programación, algo que siempre me ha gustado, lo que me estaba llevando a cierta frustración y falta de realización personal.

Gracias al curso, he recuperado las ganas de programar y de aprender, y con la necesidad de superarme día a día.

Esto también se ha reflejado en mi trabajo, donde ahora me involucro más en el desarrollo e intento aprender cada día.

Sebastià Fiol

IT Project Manager en Globalia Sistemas

Y TODO ESTO… ¿CUÁNTO CUESTA?

EL PRECIO DEL CURSO ONLINE ES DE 97€ 47€ + IVA

Pero lo que vas a ganar con este curso es infinitamente mayor. Tendrás la posibilidad de aspirar a empleos mucho mejor pagados y donde se valore mucho más tu trabajo.

Pero, lo que no se paga con dinero, es la sensación de estar dedicando la vida a algo por lo que realmente sientes pasión. Ver que cada día eres mejor desarrollador y que tus acciones tienen un efecto positivo en los que te rodean.

Garantía total de satisfacción

Además, puedes probarlo sin riesgo.

Si no estás 100% satisfecho con los materiales, puedes pedir una devolución en el plazo de 15 días desde la compra. Te devolveré el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas.

Haz click en el botón “Compra ahora” y recibirás el curso en tu bandeja de entrada:

“El mundo del desarrollo de software es exigente y requiere dedicación, más aún cuando estas empezando a descubrir todo lo que puede ofrecerte. A veces no he sabido por donde empezar y otras he intentado abarcar tanto que sólo he conseguido agobiarme.

El curso de superpoderes me ha sido de mucha utilidad ya que, a parte de ofrecer los conocimientos que se esperan de un referente en nuestro sector, lo plantea desde el ámbito del desarrollo personal.

Primero porque te anima a encontrar tus propias motivaciones y metas, y después te sugiere una planificación semanal que me ha ayudado a centrarme en cada “superpoder” (aspectos técnicos, conceptos y consejos) que he necesitado mejorar de forma organizada y productiva.

Kilian Cerdán

Desarrollador Android en Mobile One2One

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué pasa si me doy cuenta de que el curso no es para mí?

No te preocupes, tienes garantía de 15 días de devolución, donde te devolveré el 100% del importe.

¿Cómo acceder a los materiales?

Recibirás acceso íntegro al curso de forma inmediata, nada más finalizar el pago. Podrás descargártelo o bien importarlo directamente en tu Dropbox.

¿Cómo puedo recibir respuesta a mis preguntas?

A través del grupo privado de Facebook podrás hacer todas las preguntas que te surjan, y entre todos buscaremos soluciones y aportaremos nuestras opiniones.

¿Por qué no incluyes el IVA directamente en los precios?
Desde el año pasado, existe una ley europea para la venta de infoproductos por la que se obliga al vendedor a cobrar el IVA del país de origen del cliente, por lo que no puedo saber de antemano qué IVA es el que te corresponde. Podrás ver el precio total durante el proceso de venta antes de realizar el pago.
¿Y para qué necesitas mi dirección en el proceso de compra?
Nuevamente, se debe a la ley Europea. Necesito validar que realmente vives en el país en el que indicas que resides, y para ello tengo que pedirte la dirección. Esta dirección no la usaré para nada más que para esto. Créeme, si pudiera eliminar este paso sería el primero en hacerlo, pero no tengo más remedio que pedirlo.
¿Necesito ser desarrollador para hacer este curso?

Muchas de las ideas se pueden aplicar a cualquier sector, pero es cierto una buena parte del material aplica a conocimientos que sólo tienen sentido para un desarrollador. Siempre puedes comprarlo, echarle un vistazo, y devolverlo si no se ajusta a lo que buscas.

¿Este curso sólo es para gente que está en un trabajo que no le gusta y quiere cambiar?

No, el curso está enfocado a crear efectos duraderos en tu carrera profesional. Lo que te enseño va más allá de todo esto: desde transformación personal animándote a desafiar tus límites hasta conocimientos profesionales que te ayudarán a ser mejor programador.

¿Es adecuado para freelances?

¡Por supuesto! Aquí no se enseñan técnicas en sí para encontrar mejor empleo, sino para convertirte en un desarrollador más disciplinado, más visible y con mayores conocimientos de programación. Todo esto es imprescindible, seas empleado o freelance.

ANTES DE IRTE, ¡RECUERDA LO QUE VAS A DEJAR ESCAPAR!

Todas las lecciones en formato vídeo, audio y PDF

10 hojas de ejercicios en PDF

Soporte continuo a través del grupo privado de Facebook

Varios extras y actualizaciones del curso de por vida

Y TODO ESTO LO PUEDES CONSEGUIR POR SOLO 97€ 47€ +IVA

Pruébalo sin riesgo con la garantía de 15 días 100% satisfecho o dinero devuelto.

Haz clic en el botón “Comprar ahora”