– Training online gratuito para Desarrolladores Android –

Revienta tu productividad en Android con Kotlin

De forma sencilla y en pocos minutos. El próximo jueves a las 20h te revelaré los secretos para aprender Kotlin para Android con éxito.

Esto es lo que vas a descubrir:

Descubre por qué necesitas Kotlin

Descubre cuál es la situación del lenguaje en el mercado, cómo las empresas lo están adoptando, y por qué ya no es una opción aprender Kotlin si te dedicas al desarrollo de Android.

Verás que aprender Kotlin es muy fácil

Siempre nos da miedo aprender un nuevo lenguaje, pero con las herramientas adecuadas, no podría ser más sencillo. En poco más de una hora aprenderás a valerte por ti mismo/a.

Te mostraré que con Kotlin puedes ser más productivo

Si todavía sigues dudando si aprender Kotlin porque no le ves el valor, aquí te desmontaré ese mito. Mediante un ejemplo real, te enseñaré que Kotlin está a años luz de Java en cuanto a productividad.

Y solo por quedarte hasta el final, consigue gratis dos regalos

Acerca de Antonio Leiva

Antonio lleva más de 4 años estudiando Kotlin con el objetivo de ayudar a desarrolladores Android y sus empresas a migrar desde Java.Su método ha sido utilizado por miles de personas a través de su libro, y sus trainings online y presencial.Antonio es el autor del libro Kotlin for Android Developers, un libro que tanto Google como JetBrains recomiendan para iniciarse en el lenguaje, y es Kotlin Trainer certified by JetBrains.

Me has visto en:

Reserva tu plaza

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Antonio Leiva Gordillo, con la finalidad de atender tu solicitud e informarte de las promociones de productos y/o servicios y actualizaciones del blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad.

Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad puedes consultar.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en contact@antonioleiva.com.